BLOG

Consultar con el anunciante Escobilla desinfectante

Fecha de publicación: 14/06/2017
  • Ubicación: Madrid, Spain

Una forma más práctica de limpiar el WC.
Una escobilla con un deposito en el mango por el que volcar el producto desinfectante-limpiador que se quiera. Al utilizar la escobilla la limpieza será más profunda, ya que el producto sale de la propia escobilla. Además esta limpieza se puede realizar cada vez que la utilizamos de forma regular, lo que aporta una limpieza más duradera tanto del WC como de la propia escobilla, una desinfección continua y buen olor después de su uso.
¡Todo ventajas!

Vote
Result 0 votes
Héctor
0 votes

Compartir

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Aorrador de agua
    Aorrador de agua
    Hogar - Jardín - Muebles - Totana (Murcia) - 08/11/2017 Gratis

    Arto de tirar agua esperando a que llegue el agua caliente..... Con este sensor de calor y una llabe de paso automatica.El agua fria desechada pasa a la tuberia de agua general cn un contador de litros sabras lo q as ahorrado en agua..

  • Colchón modular
    Colchón modular
    Hogar - Jardín - Muebles - (Madrid) - 14/06/2017 Consultar con el anunciante

    Imagina un colchón que pudieras cambiar a tu antojo. Si un día te apetece dormir cabeza abajo, podrías dejar el hueco para la cabeza, teniendo el aspecto de las camillas de masaje. ¿Tienes algún tipo de lesión?, acomoda tu colchón poniendo y quitando...